AMEK Group

Amek Group seleccionar√°

 

Responsable de la gestión general de Revenue management y las actividades de gestión de ingresos de los hoteles operados por AMEK Group para lograr los objetivos presupuestados; comprendiendo y aplicando los principios de ocupación y tarifa para lograr el máximo rendimiento en cada una de las propiedades.

Responsabilidades

  1. Controlar la disponibilidad de tarifas de acuerdo con las pautas establecidas para maximizar la ocupación y los ingresos.
  2. Coordinar el inventario y las asignaciones de grupos con el Director de Ventas y/o el Director de Marketing.
  3. Desarrollar e implementar políticas y procedimientos relacionados con la función de gestión de ingresos de reservas.
  4. Operar y administrar los sistema de administración de propiedades y monitorear el sistema de administración de marketing.
  5. Analizar los siguientes informes y recomendar/implementar la acción adecuada para maximizar los ingresos: pronósticos de ocupación e ingresos diarios/semanales, pronóstico de segmento de mercado mensual, ritmo de reserva por segmento, análisis de fecha roja, informe de inventario de habitaciones, patrones de llegada/salida, informe de resistencia/rechazo de tarifas, previsión de inventario, análisis de de fin de mes, análisis de fuentes de reservas, informes de tablas dinámicas.
  6. Realizar un análisis/informe mensual que resuma la actividad de reservas de fin de mes.
  7. Establecer y/o administrar : Niveles de estrategia de tarifas publicadas y negociadas, techos de segmento basados en demanda histórica y actual, planes/programas de incentivos para agentes y gerentes de reservas, hoja de trabajo de estrategia de tarifa/rendimiento, estrategia de tarifa/rendimiento dentro de PMS.
  8. Realizar la investigación de mercado y comp set en nuevos proyectos, set up de propiedades, portfolio operativo (management y mix management) y en procesos presupuestarios.

 

Requisitos

  • Experiencia de +3años en posiciones de Revenue managemet en hotelería de lujo.
  • Capacidad para gestionar varias propiedades operando en diferentes países y apuntando a diferentes mercados.
  • Nivel de inglés: avanzado ( oral y escrito)
  • Conocimientos de sistemas hoteleros y motor de reservas.
Esta oportunidad finaliza en:
00 D / 00 H / 00 M / 00 S
51
Visitas
2
Aplicaron
1
Vacantes
Para Aplicar debes estar registrado